Estreno de Espiral. Cortometraje

0

Pixilition se define como una técnica de stop motion en la que actores son capturados cuadro a cuadro para luego ser utilizados para un trabajo de animación. Clásicos videoclips como Sledgehammer de Peter Gabriel o el moderno Her Morning Elegance de Oren Lavie son ejemplos de esta técnica.

Eso es lo que los realizadores de Espiral utilizaron para su cortometraje que está próximo a estrenarse. Los detalles como siempre tras el salto.

AFICHE FINAL 2.jpg

Ana María Fernández, directora de fotografía de Espiral, nos cuenta que el cortometraje nace a partir del proyecto de título que realizaron el segundo semestre del año pasado.

La historia es sobre un joven, que como en toda aventura clásica, entra en un mundo de fantasía en el cual experimenta cosas de una manera completamente nueva y además, debe ir en busca de una bella mujer, que al igual que en la canción de Buddy Richard, se le escapa de las manos, aunque no como el agua entre los dedos.

El estreno será el jueves 23 de septiembre a las 19 horas en la Alianza Francesa, ubicada en Colo-Colo 1, Concepción.

Como adelanto les dejamos el trailer de Espiral, así que no dejen pasar la oportunidad de asistir.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply