Escuela de Documentales ChileReality

0

Chilereality, corporación cultural que año a año organiza el festival documental del mismo nombre en Chillán, nos invitan a participar de la Escuela de Especialización Documental y tras el salto les daremos toda la información que necesitan y ansían saber.

LogoChicoChR2010-300x271.jpg

La Escuela de Especialización Documental está dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación Audiovisual, Periodistas y Cine. Además pueden postular profesionales en áreas afines al genero documental (Sociólogos, Artes, Historia, etc.)

También existen ciertas limitantes a la hora de postular. Primero, deben ser de las regiones del Maule, Bio-Bio o de la Araucanía y segundo, no deben haber participado en alguna versión anterior de la Escuela de Especialización Documental.

Los postulantes deben enviar antes del 8 de octubre lo siguiente:

  • Currículo.
  • Propuesta de proyecto a desarrollar. Debe incluir Título, sinopsis, tratamiento audiovisual y presupuesto básico estimado.
  • Carta de motivación.

Del total de postulaciones, tan solo 20 serán seleccionados para participar de la Escuela, la que iniciará sus actividades el 4 de noviembre y se extenderá hasta finales de enero de 2011.

Para mayor información pueden ver las bases de postulación o visitar la página de Chilereality.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply