El Stop Motion más pequeño del Mundo

0

Hemos revisado muchos videos StopMotion, pero sin duda este que verán a continuación es el más pequeño del mundo. Tanto que “Dot” su protagonista mide sólo 9 m/m de longitud. Disfrútelo y después del salto, por supuesto el Making Of.

Lo que acaban de ver, debe su origen a un instrumento denominado  CellScope, un singular implemento que le permite a las enfermeras en África tomar fotografías a las muestras de sangre y enviarlas por Internet para que sean analizadas por otros expertos con acceso a mejor tecnología.

Impresionante pero cierto. Grabado con un Nokia N8 ya se dieron cuenta que el resultado es simplemente genial. A continuación los creativos te explican paso a paso, cómo lo hicieron.

visto gracias a Las Blog en Punto

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply