Cortometraje Umbra

0

Ayer nos tocó ver Tim, ese fatuo intento de homenaje a Tim Burton a través de un cortometraje que bebía demasiado de un trabajo previo del director de Mars Attack.

Hoy, por el contrario, no veremos ni homenajes ni trabajos de poco originalidad, sino un trabajo muy simple en su propuesta pero muy interesante en su premisa.

Fruto del trabajo de Malcolm Sutherland, Umbra es pura pasión, experimentación y búsqueda. Realizado completamente a mano y utilizando programas como After Effects 7 y el favorito de la casa, Sony Vegas 8, Sutherland consigue introducirnos en un perturbador mundo monocromático, frío y distante, en el que la realidad y el deseo de fuga se entremezclan y  el vacio es al parecer la única salida para los personajes.

Así que vean este trabajo, que nos vuelve a recordar que no se necesitan grandes recursos para poder llevar a cabo las ideas que tengamos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply