Concurso Cortos Genera extiende plazo de recepción

0

¿Recuerdan el concurso de cortometraje del que les hablamos hace unos meses? Los organizadores nos dieron un soplo respecto a los plazos de entrega de los postulantes, así que tras el salto habitual le informamos sobre eso.

corto.jpg

Fue debido a la aclamación popular que la Corporación Genera decidió extender el plazo hasta el 30 de septiembre. Por lo que ahora todos los jóvenes que deseaban participar pero aún tenían dudas ahora podrán tomar su celular o su cámara y salir a grabar la historia que los hará ganadores.

Para saber más sobre la temática a tratar, las bases, el jurado que calificará las obras, los invitamos a revisar nuestra entrada previa dedicada al III Concurso Cortometrajes sobre Convivencia Estudiantil.

Afiche Concurso Cortos Ext.JPG

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply