Últimos días para L90 Cinedigital

0

l90_cine.jpgNo es que se acabe L90, de echo están muy lejos de eso. Lo que sí se acaban, son los días para enviar tu proyecto, participar del proceso de selección y ser uno de los beneficiados para lograr tu propia película con todo el financiamiento al más puro Manuel de Ribera Style!.

Para los detalles, como siempre te pedimos, Sigue Leyendo!

El éxito de la convocatoria anterior y calidad de los proyectos quedó demostrado con el triunfo de Manuel de Ribera, cinta co-producida por L90 Cine Digital y que ganó la Competencia Nacional en el Sanfic 6 recién pasado. El estreno de la cinta será en las nuevas salas de cine digital de Lastarria 90 a partir del 2 de septiembre. A continuación el Trailer.

No te Quedes Fuera!

Hasta el 3 de septiembre podrán postular los jóvenes cineastas al innovador concurso que apoya el desarrollo del séptimo arte. A través de su sitio oficial encuentras las bases para sumar tus proyectos al certamen.

La dupla creativa Christopher Murray y Pablo Carrera, directores de Manuel de Ribera [quienes fueron seleccionados en la primera convocatoria] demuestran la calidad de las cintas, tanto en su estética como su poderoso guión.

La película ganó la Competencia Nacional del Sanfic 6 y será estrenada en las salas de cine digital de Lastarria 90 a partir del 2 de septiembre hasta el 3 de octubre [de martes a sábado 16:00; 18:00 y 22:30 horas y los días domingo 16:00; 17:30 y 22:00 horas]el valor de las entradas es de $2000 CLP.

El estreno marca un hito en el concurso L90 Cine Digital ya que es la primera cinta en ser exhibida en sus nuevas salas.

Como de costumbre, el concurso busca ser un laboratorio de experimentación cinematográfica, que explore las posibilidades estéticas, narrativas y de producción de los nuevos formatos digitales, dándole una oportunidad a los nuevos talentos para que puedan crear, soñar y plasmar sus ideas.

¿Ya te decidiste? Entonces “chicotea los caracoles!”

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply