“The Walking Dead” tiene luz verde

0

El canal AMC ha dado luz verde al proyecto que pretende llevar a la pantalla el comic “Walking Dead” creado por Robert Kirkman y Tony Moore allá por 2003. Como siempre lee más detalles después del salto.

The-Walking-Dead.jpg

AMC ya había llevado Mad Men a la pantalla [proyecto que para algunos fue de lo más aburrido]por lo mismo ahora intenta con Walking Dead [basado en el cómic homónimo de Image Comics] y a cargo del proyecto estará Frank Darabont, director y guionista de cintas como Sueños de Redención y Milagros Inesperados, que tuvo su acercamiento a los escalofríos fílmicos en 1987, cuando escribió el guión para Pesadilla 3: Los guerreros del sueño.

El mismo Darabont ha insistido, como en la Comic-Con, que su versión para The Walking Dead será los más apegada posible a la historia original.

Amo la idea de hacer algo un poco más audaz en televisión, trayendo de vuelta a un género que me encanta…

Aseguró en esa ocasión Darabont, agregando que su trabajo “se basa esencialmente en los personajes que Robert Kirkman hizo”.

Cuidado, Spoiler!

La serie, que tendrá una temporada inicial de seis capítulos, se centra en Rick Grimes [Andrew Lincoln], quien solía ser un oficial de policía de una pequeña ciudad, hasta que una pandemia convierte a casi todos los seres humanos en zombies.

Esto pone a Lincoln, su esposa Lori [Sarah Wayne Callies] y su hijo Carl [Chandler Riggs], además de un pequeño grupo de sobrevivientes, en una carrera para mantenerse a salvo de la epidemia, que los lleva a distintos rincones de Estados Unidos.

El piloto del espacio comenzó a filmarse en junio de este año con Greg Nicotero [nominado a los Emmy y los Bafta por su labor en The Pacific y Las Crónicas de Narnia]a cargo del sorprendente maquillaje que recrea a los muertos vivientes.

Y bien, como en este blog un artículo como este nunca está completo si no se acompaña de la prueba fiel, nuestro mejor ninja [justo el que tenía Parkinson]se escabulló en la Comic Con y nos filtró el trailer exclusivo. Se los compartimos a continuación:

Artículo basado en publicación de LT

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply