Categorías en Editando.cl

Archivos

Stopmotion Plywoodpirates

18 ago
2010

Aquí en Editando tenemos una fascinación por el stopmotion. Eso queda claro con la cantidad de entradas que le hemos dedicado al tema. Es que con obras como “O Apóstolo” no nos queda más que sentarnos y disfrutar de la belleza que tenemos frente a nuestros ojos.

Esa misma fascinación nos causa el siguente cortometraje, Plywoodpirates, dirigido por Stefan Schomerus, quien lo realizó como parte de su proceso de graduación de la Academia de cine Baden-Württemberg. Dejemos que sean las palabras del propio director las que nos presenten esta maravillosa obra.

“Esta historia ocurre el día en que un chico, Konstantin, se muda de casa con sus padres y debe dejar a sus amigos. No les ha comunicado su partida porque se resiste a admitir que tendrá que abandonar la pandilla. El chico intenta a toda costa salir con sus amigos en busca de una última aventura. Para inducirlos inventa la historia del rey de las sombras.“

El único inconveniente antes de poder disfrutar de esta pieza es que se encuentra subtitulada en inglés, pero eso no es excusa para que no puedan ver esta deslumbrante obra.

¿Qué les pareció?

Saludos.-

¿Te Gustó? Compártelo!:

Post Relacionados

1 comentario en Stopmotion Plywoodpirates

Avatar

Tweets that mention Stopmotion Plywoodpirates -- Topsy.com

agosto 18th, 2010 a las 3:46 PM

[...] This post was mentioned on Twitter by leoglam01, Editando.cl. Editando.cl said: [Post] Stopmotion Plywoodpirates: Aquí en Editando tenemos una fascinación por el stopmotion. Eso queda c.. http://bit.ly/9UKysM [...]

Comenta

ir arriba