Sony introduce la nueva Handycam HXRMC50U

5

Es como la película aquella: “Chiquitito pero Peligroso“, claro sólo en el nombre, porque esta nueva cámara  Full HD de Sony a primera vista se aprecia mucho mejor de lo que era ese bodrio de película. Más detalles después del salto.

Sony Hxrmc50u.png

Si bien es cierto esta cámara tiene su tiempo en el mercado internacional, es ahora cuando se planea su internación al mercado Chileno, para los interesados a continuación un poco de sus características:

Sensor ½.88” Exmor™ R con seis millones de pixeles usando codec MPEG-4.

Lente gran angular G de Sony de calidad profesional. Y según dicen, proporciona fidelidad de imagen excepcional.

Quick AF [autoenfoque rápido]mejora el sistema de enfoque automático preciso, incluso en situaciones difíciles.

Opción NightShot. Algo que traían las antiguas Handycam y que fue dejado de lado en las series Pro. Suponemos que a más de alguien le será útil.

Grabación en resolución Full HD 1920 x 1080 AVCHD de hasta 24 Mbps.

Grabación en SD usando Long Gop MPEG-2

Unidad de disco duro de 64GB puede almacenar hasta seis horas de grabaciones de vídeo HD en el modo FX.

Ranura para tarjeta de medios, acepta Memory Stick Duo/Memory Stick PRO Duo/Memory Stick PRO-HG Duo y SD/SDHC/Tarjetas SDXC.

Marcación configurable permite un control preciso de enfoque manual , exposición, balance de blancos, iris y velocidad de obturador.

Tapa visor de 3.5 Pulgadas tecnología LCD Xtra Fine TruBlack,  aporta un mayor contraste y brillo a la pantalla LCD.

Para más detalles pueden descargar el Brochure desde nuestro apartado de documentos. Además, les adjunto este video, uno de los tantos que existen en Youtube como muestra de grabaciones realizadas con la cámara en modo FX.

Sin duda lo que la hace más deseable para algunos, es su relación calidad de imagen/reducido tamaño, lo que la hace más liviana y fácil de transportar. Me imagino que puede ser ideal para periodistas o viajeros que gustan de registros de calidad.

Como dato extra, fuentes confiables me indican que su valor comercial sería de USD 1.950 +IVA. Como siempre apenas tenga más detalles les cuento.

Salu2


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Excelente juguete. Práctica para compañía de viajes y poder registrar en alta todos tu recuerdos. Como cámara de fotos es sensacional. Me ha entregado personalmente buenos resultados incluyendo notas de prensa en SD 4:3.

  2. Sandro
    Ya que escribes desde Ecuador no podemos ayudarte mucho más que orientarte a buscar en el sitio oficial de sony para tu país http://www.sony.com.ec por lo demás me imagino que encontrar puntos de distribución locales será algo que de seguro Google te puede solucionar.
    Salu2

  3. me gustaria saber como podria adquirir esta filmadora y su valor total del envio pagaria con tarjeta pero pueden darme todos lod detalles que necesite o si hay una sucursal en mi pais

  4. Pingback: Tweets that mention Sony introduce la nueva Handycam HXRMC50U -- Topsy.com

Leave A Reply