Sistema de Almacenamiento Compartido ISIS 5000 de AVID

0

Ya sean productoras locales [que tengan gran carga de trabajo] o una emisora de televisión local, en los tiempos en que estamos no tienen por qué ser muy diferentes de los más grandes. Para todos es necesario aumentar la productividad, adaptarse al cambio, y maximizar los ingresos. Así que ¿por qué no tener acceso a la misma tecnología de almacenamiento?

Avid ISIS 5000 [unidades de almacenamiento compartido] establece un nuevo punto de referencia fiable, flexible y de alto rendimiento, permitiendo a los usuarios nuevas eficiencias de flujo de trabajo que impactarán directamente en sus resultados. Lee sobre sus detalles después del salto.

AVIDisis5000.png

Estuvimos leyendo sobre el lanzamiento de Avid ISIS 5000 ya podemos contarles un poco más sobre estas unidades de almacenamiento compartido, que fueron diseñadas para satisfacer necesidades específicas en grupos de trabajo independientes que requieren 40 conexiones o menos y buscan una mayor flexibilidad y nuevas oportunidades de negocio.

Según dicen sus distribuidores, ISIS 5000 ha sido constantemente probado y calificado para trabajar con Apple Final Cut Pro, además de ser un apoyo importante al flujo de trabajo end-to-end de Avid.

Principales Características:

☛ El sistema de archivos ISIS: Mejora en los flujos de trabajo colaborativos al entregar acceso centralizado a los media clips en tiempo real garantizado. El sistema de archivos de ISIS corre en software de bajo costo [algo poco habitual para AVID], lo que permite poner el almacenamiento centralizado de archivos al alcance de empresas y grupos más pequeños.

☛ El motor de ISIS 5000: Ofrece la posibilidad de crear a un costo accesible contenido atractivo al incrementar la capacidad de manejar mayor cantidad de proyectos y contenidos en SD y HD.

☛ Soporte para Avid y Final Cut Pro: Permite a los clientes trabajar con una mayor variedad de flujos de trabajo y proyectos como resultado de una arquitectura abierta.

Conectividad Ethernet: Permite un networking [trabajo en red]de alto rendimiento más accesible.

FlexDrive: Permite a los clientes responder a las necesidades cambiantes de cada proyecto y a las nuevas oportunidades de negocio, al permitir que el almacenamiento pueda cambiar de tamaño en tiempo real y sin interrumpir las operaciones en curso.

☛ Administración más Simple: Reduce la carga con una sencilla configuración, gestión del almacenamiento, monitoreo y diagnóstico, potenciado por lo consola de administración de ISIS. Los clientes podrán además soportar sus negocios crecientes incorporando de manera fácil switches adicionales y clientes sin sacrificar rendimiento.

Encuentra tu modelo más cómodo

AVID pondrá a disposición tres modelos diferentes para abordar una serie de capacidades y necesidades de conectividad desde 32 hasta 64 TB [pre-RAID] y desde 4 a 40 conexiones de clientes. Cada motor de almacenamiento ISIS 5000 posee dieciséis contenedores  de unidades para discos de 2 TB, dispuestos en tres sets 4 +1 RAID 5, más una unidad de repuesto en marcha.

Dependiendo del modelo, cuatro puertos de 1 Gbit Ethernet o un puerto Ethernet 10 Gbit ofrecen conectividad a uno o dos interruptores externos, o simplemente conectarse directamente a cuatro clientes de 1 Gbit. Además, puedes combinar el modelo de CC con un interruptor externo de origen.

Para Chile es la empresa VGL quien anuncia el lanzamiento. Pueden encontrar más información en el sitio oficial de AVID [inglés]

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply