El nuevo servidor Omneon Media Spectrum de TVN

1

Luego de llevar a cabo un proceso de licitación y analizar en detalle  las principales alternativas de servidores de transmisión para el mundo del Broadcast existentes en el mercado, Television Nacional de Chile [TVN] eligió los servidores de la línea modular Omneon Media Spectrum los que serán utilizados para transmitir toda la programación pregrabada en las diferentes señales que posee, tanto en definición estándar como en HD.

[Vía VGL]

La configuración del servidor es completamente redundante en todos sus componentes, desde los módulos de I/O [MediaPorts], el FileSystem del sistema [MediaDirector] y el almacenamiento.

Los Media Port adquiridos le permitirán trabajar con prácticamente cualquier codec del mercado tanto en formato HD como SD, llevar a cabo funciones de up/down/cross convertion, modificar el Aspect Ratio vía AFD para tareas de reproducción y más. Por otra parte, el File System será el Media Director 2201 modelo de última generación que les permitirá manejar una gran cantidad de canales HD/SD simultáneos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com