George Lucas se querella contra Banco Estado

3

pato vader.pngIncreíble pero cierto, y al parecer no estaría muy lejos de ganar. La razón, los publicistas de Banco Estado que han hecho tan famoso al “patito” con una infinidad de personajes, tuvieron la genial idea de utilizar al ya mítico Dark Vader en sus afiches.

La querella va dirigida contra el representante legal del BancoEstado, Pablo Piñera -hermano del Presidente Sebastián Piñera-, así como también en contra de “los que resulten responsables, ya sea en calidad de autores, cómplices o encubridores por violar el artículo 17 de la ley de propiedad intelectual”.

Para más detalles existe una nota de prensa de canal 24 horas, a la que pueden acceder clickeando en la imagen que acompaña este post.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Muchachos ahora que lo dicen, ni siquiera yo puedo verlo :S revisando en el sitio de TVN la nota no aparece a la vista como antes, es muy probable que por algún motivo la hayan retirado, en ese caso tendré que modificar la entrada. Si saben algo me avisan.
    Salu2

  2. No se me ve el video, encuentro reloco que LucasFilm se vengan a querellar a Chile, pero estan en todo su derecho obviamente, protegiendo la propiedad intelectual que poseen.

    Saludos

Leave A Reply