Descarga Twitter Background en PSD

4

Esta entrada será corta pero precisa. Después del salto encontrarás el archivo PSD con el que podrás elaborar tu propio fondo para Twitter.

No es que sea tremendo trabajo de arte o gráfica, de echo no es ninguna gran maravilla, pero si no sabes mucho de Photoshop te servirá como guía para saber dónde poner cada cosa sin que algo se pierda o se esconda al usarlo instalado en Twitter.

twitter.png

La historia es simple. Muy tarde por la noche mi amigo @funkeko me pregunta si le puedo compartir mi fondo de Twitter porque lo encuentra “cachilupi“. Yo la verdad me sorprendí porque lo hice en un micro-rato de ocio y  ciertamente no lo encontraba ninguna gran expresión de habilidad gráfica. Sin embargo luego reaccioné y pensé… ¿y si hay más contertulios con el mismo pensamiento?

Ahora ya saben cómo nace esta entrada y porque no tenía nada más que escribir por lo que a continuación les comparto el archivo de mi fondo Twitter.

Consideraciones:

Lo Primero; el archivo va tal cual y como se ve en mi cuenta Twitter, para que tengan la referencia de en qué lugar va cada cosa, obviamente espero que cada uno juegue y logre sus propias versiones mucho más creativas que la mía.

Lo segundo, es que tiene resolución de 1260 pixeles de ancho x 606 de alto. Más que nada porque lo probé y con la resolución de mi notebook se veía de perillas.

Sin embargo hay mucha más gente utilizando resoluciones mayores, ellos al ingresar, ven el fondo más el color de fondo que configuras en Twitter. Si ambos son distintos tu “diseño” se verá cortado bruscamente por el color de fondo de la aplicación lo que se arregla rápidamente dejando ambos iguales. Este dato se lo debo a @jnmi que me ayudó cuando lo estaba probando.

En fin, con eso sólo espero sus comentarios y recuerden, no lo comparto porque sea el mejor diseño del mundo, sólo para ayudar a aquellos que se inician en Photoshop o que no tienen tiempo para crear algo desde cero, en ambos casos espero sea de ayuda.

Si lo ocupas y creas tu propia versión, no dudes dejar en los comentarios tu cuenta twitter para verlo, quizá después podamos hacer una recopilación con todos los usuarios que lo utilizaron.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Descarga Twitter Background en PSD -- Topsy.com

  2. jajaja… y yo el otro día te iba a consultar la resolución para crear la imagen, pero como el rofe es el profe, te adelantaste.

    Nos vemos Bass, y desde luego que ya descargué el PSD, te pasaste.

Leave A Reply