[Concurso] Accede al Diplomado Motion HD en Academia Mac

12

Tenemos una noticia que nos llena de Orgullo. Nuestros “Nuevos Amigos” de Academia Mac han decidido regalar a los lectores de nuestro humilde blog audiovisual un importante descuento en su último diplomado titulado: Motion HD & Televisión Digital.

¿Cuáles son los contenidos del diplomado? y sobre todo, ¿Cuáles son los requisitos para participar?, como siempre lee atento después del salto.

Mac_Diplomado_editando.png

En Chile no hay Audiovisual o Gráfico y sobre todo Post-Productor que no haya oído alguna vez de la Academia Mac, institución que, desde Santiago de Chile, se especializa en la capacitación sobre los distintos software pertenecientes a la Suite Adobe y por supuesto también Final Cut.

Pues bien, sucede que han decido regalarle a los lectores y editores del blog un 15% de descuento a quienes deseen tomar su diplomado Motion HD & Televisión Digital.

Lo que incluye el Diplomado

Al terminar el curso, podrás pavonear frente a tus amigos el no despreciable título de Diplomado Profesional en Integración de Tecnologías Motion Graphics & Video Digital. Diploma que por lo demás, es reconocido por las marcas Apple, Adobe y Autodesk.

  • Muy a grandes rasgos incluye:

Manejo Avanzado de la Suite Final Cut en un flujo de Producción y Post Producción de Video Digital.

Integración con Photoshop, Illustrator, After Effects, SoundTrack, Flash, Combustion y Apple Color.

Nuevas competencias laborales. Prepara el examen de certificación Apple Final Cut.

Para conocer más detalles puedes Descargar la ficha completa del diplomado en formato PDF.

La Oferta de Academia Mac:

Lo que Academia Mac ofrece, en número reales es lo siguiente; el diplomado completo tiene un valor real de $2.042.000 CLP. menos el 15% de descuento, tendrás el mismo diploma por un valor de $1.776.500 CLP

Sabemos lo que estás pensando: Oigan soy estudiante/trabajador todavía sigue siendo mucho para mi!

Pero no te preocupes, porque si estás realmente interesado, no necesitas pagar todo al contado. De echo la academia tiene múltiples sistemas de pago, incluso hasta en 18 cuotas y con tarjeta de crédito! entonces ¿qué esperas para cobrar tu descuento?

¿Es un Concurso Recuerdas?

Bueno, pero hasta ahora todo es demasiado fácil, por lo que ahora viene la parte concurso. Para saber realmente quiénes son los verdaderos fanáticos del Motion, tenemos una sencilla pregunta que necesitas responder correctamente, entre todos los que lo hagan, seleccionaremos 4 personas para que puedan acceder al beneficio. Sí leíste bien, no 1 ni 3, sino 4!!

La pregunta es la siguiente:

¿Cómo se llama la función de la herramienta Roto Brush en After Effects CS5 que calcula la máscara para los frames siguientes al que hemos realizado el recorte?

Si conoces la respuesta y deseas ganarte el descuento especial, entonces no dudes en enviarnos tu respuesta cuánto antes. Sólo los 4 primeros que respondan correctamente podrán optar al beneficio.

A todos los interesados, éxito! y por supuesto corran la voz con sus amigos, si todo resulta bien, más adelante podremos realizar otros sorteos!

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

12 comentarios

  1. Pingback: Intervalo » Blog Archive » Accede al Diplomado Motion HD en Academia Mac

  2. Fernando Castillo on

    hola amigos yo soy de Ecuador y trabajo con After y 3d max alguien me puede ayudar con un curso abansado para estos programas y estos de la academia mac hay solo en chile o existe en otros paises porfa alguien me podria ayudar gracias…

  3. Javier Prado on

    @huachimilco: Se nota que no los conoces, yo tomé dos cursos con ellos y simplemente muy buenos. Saben los problemas que uno enfrenta a diario como post productor (es decir los cagazos que uno debe evitar) y los profes son secos. La mayoría son certificados en Adobe y hasta tienen dos consultores, un loco de web y un profe de video, que hacen los lanzamientos de Adobe en el mundo.

Leave A Reply