Bugs Bunny de vuelta al Cine

1

¿Que hay de nuevo viejo? lo que hay de nuevo es que nuestro viejo y querido “conejo de la suerte” vuelve a la pantalla grande. Los detalles después del salto.

Bugs.jpg

La noticia nos llega desde España [que tradujeron antes que nosotros]gracias ElMundo.es

El encargado del guión del filme que intentará colocar a Bugs Bunny en uno de los nuevos filones de Hollywood será David Berenbaum, responsable ya de otros libretos como Las crónicas de Spiderwick [2008], La mansión encantada [2003] o Elf [2003], según informa Deadline New York. En la nueva cinta, se combinarán imágenes reales con otras realizadas mediante ordenador.

Para ir calentando motores, se han rodado tres cortos con tecnología 3D protagonizados por los Looney Tunes y que se van a estrenar próximamente con la aparición en cartelera de “Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore”, “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” y “El oso Yogui”.

Las últimas incursiones en el Cine de Bugs Bunni, que el 27 de julio cumplió 70 años, fueron de la mano de Michael Jordan en “Space Jam” [1996] junto al resto de los Looney Tunes y otros jugadores de baloncesto, y en “Looney Tunes: de nuevo en acción” [2003], compartiendo cartel con Brendan Fraser y su amigo-rival el Pato Lucas.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Pingback: Bugs Bunny de vuelta al Cine | Placedelamode

Leave A Reply