¿Ya probaste Youtube 3D?

5

Hace unos 3 meses ya que Youtube anunció su nueva compatibilidad, [gracias al trabajo del Ingeniero Pete Bradshaw]con la reproducción de material en 3D, a la vez que actualizaba su reproductor.

youtube3D.png

Ahora que el tiempo ha pasado y gracias a un recordatorio de Gonzalo Hidalgo reaccioné que, en su oportunidad nunca lo publiqué y esta vez me gustaría saber si alguno de ustedes ya lo ha probado y cual ha sido su experiencia.

Pueden como siempre dejar sus comentarios…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. hace dos semanas atras lo probe y la verdad a primera vista te impresiona y te gusta… pero cuando ya revisas varios videos 3d, ya te pregunta ¿y eso es todo?

    en youtube esta el trailer de avatar en 3d y no puede ver nada fuera de la pantalla a diferencia de otro video amateur que vi y es de un chico con un cuchillo y un taladro y que comienza a manipularlos y de verdad sentado a 50 centimetros de la pantalla veia que el cuchillo rozaba mi nariz al igual que cuando usaba el taladro.

    otro video que hay en youtube es de un soldado disparando balas con una metralleta y los casquillos salian de la pantallas unos 30 cm hacia fuera.

    pero de verdad despues de un trato te aburres.

    todo esto con unos lentes de fabrica con un lado rojo y otro azul

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Ya probaste Youtube 3D? -- Topsy.com

  3. Jason
    Tienes razón, aunque sí había enlace en el nombre de Gonzalo, de todos modos lo agregué de nuevo en la imagen y asociado a la frase reproducción de material en 3D, del primer párrafo.
    Gracias por ayudar a corregir.

Leave A Reply