Yoda y Darth Vader en el estudio de grabación

1

TomTom es una empresa que se dedica a la fabricación de aparatos GPS. ¿Y entonces qué hacen acá? Simple, hace un tiempo se les ocurrió la genial idea de que sus clientes fueran guiados por las instrucciones en la voz de Darth Vader.

Hasta ahí estuvo todo bien, no sólo lograron viralidad sino además, clientes [fans de Star Wars]satisfechos. El problema vino después cuando se les ocurrió integrar al Maestro Yoda a las grabaciones, el resultado, instrucciones de navegación que gracias al estilo “desordenado” para expresarse del maestro, nadie entiende.

Los videos de las grabaciones [inglés] después del salto.

tomtomvoices.png

Se que los videos en Inglés no es precisamente algo que todos por acá disfruten, pero la verdad no pude evitar colgarlos, espero pronto alguien se anime con los subtítulos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com