Producción de Locaciones para Cine y TV, Charla abierta

3

Organizada por alumnos de Comunicación Audiovisual Digital de la Universidad Santo Tomás de Concepción, la charla titulada; “Locaciones, Una Nueva Mirada“, tendrá lugar este viernes 23 desde las 16:00 hrs en el Auditorio del establecimiento ubicado en Calle Prat esq. Los Carrera.

Si te interesa conocer algo más sobre el expositor invitado, sigue leyendo después del salto para los detalles.

charla locaciones.jpg

Felipe Herrera Gallegos, es productor cinematográfico y de locaciones para Moonlighting Chile, de amplia trayectoria y experiencia en la producción de locaciones para cine publicitario; ha desarrollado más de 500 comerciales para la televisión tanto nacional como extranjera.

Esto le ha permitido armar su propia empresa de locaciones en la cual se dedica exclusivamente a la producción de espacios públicos y privados para la filmación de comerciales, series de televisión y películas. Los últimos años se ha dedicado por completo a atender en este espectro a las distintas productoras internacionales que vienen a Chile a filmar sus piezas audiovisuales.

Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie para HBO Latino, realizada en chile llamada “Prófugos” y acaba de terminar dos nuevos capítulos realizados íntegramente en la región del Biobío, para la serie de  Discovery Channel “I Shouldn’t Be Alive” a estrenarse el 2011 por las pantallas de dicho canal de cable.

La charla es completamente gratuita y abierta para todo público, por lo que se espera asistan tanto profesores como estudiantes o profesionales del sector audiovisual en la octava región, desde ya están todos invitados.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Hey! será que se alguien pueda hacer un streaming para poder ver la conferencia en internet, sobre todo para los que estamos en otro país pero nos interesa

  2. Consulté ayer y lo van a ver, la verdad creo que no estaba pensado puesto que la idea en primer lugar era llenar el auditorio.
    Si aparece señal avisamos vía Twitter.
    Salu2

Leave A Reply