Pogo, Clásicos del Cine Remezclados

1

Para una tarde de sábado con gusto a domingo, nada mejor que una serie de buenos videos musicales para escuchar y apreciar la calidad de su edición.

Se trata de videos en donde su autor, toma con mucho tino y precisión, extractos de las películas del momento y otros clásicos para entregar una pieza única digna de ver con atención. Como siempre sigue después del salto para ver los detalles.

pogo.jpg

Pogo” es como se hace llamar este verdadero artista visual que lleva ya varios años de edición en el cuerpo y otros tantos como éxito en Youtube. Desde que lanzara aquél primer viral titulado “Alice” basado en Alicia en el País de las Maravillas, mismo que le abrió las puertas en la red.

Para hoy les compartiré dos videos que han llamado poderosamente mi atención, el primero basado en la película de Diney “Up“, cuya versión sucedánea el artista tituló “Upular“, y el segundo uno más ad hoc para este tiempo en que la última versión de Toy Story la rompe en las salas de cine local y mundial, titulado Toyz Noize, obviamente con la historia de los juguetes como base.

Por supuesto si les interesa conocer mucho más de su trabajo, pueden revisar su sitio oficial y su canal en Youtube para ver el resto de geniales videos.

Que lo disfruten…

Visto gracias a Animaholic

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com