Photoshop CS5, Tutorial Selecciones Complejas

1

Cuando recién se lanzaba Photoshop y la Suite CS5, les contamos que una de las grandes novedades era la capacidad de realizar selecciones muy complejas con una facilidad nunca antes vista.

Ahora un tiempo después, el siempre capo Diego Mattei nos regala un tutorial de Photoshop muy sencillo y con el que logra un resultado simplemente para no creerlo.

Tuto_Photoshop_cs5.jpg

Como nosotros no somos “mozuelos” inexpertos en esto de los Blog’s, no seremos tan descarados de copiar todo el Tutorial, por lo que les invito a visitarlo y aprender. Pueden darle nuestros saludos desde Chile.

Recuerda que también puedes seguir nuestras entradas flash desde nuestro Facebook o Twitter las que no siempre aparecen acá, supongo que no querrás perderte de nada.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply