Line, Cortometraje de Animación

0

Poco más de dos semanas han pasado desde que les presentamos Inanis, un cortometraje completamente realizado en animación por computación que se veía tan real como lo puede ser la naturaleza. El de hoy es algo similar, tan increíble y de igual calidad que el anterior.

Se trata de “Line”. Sus detalles, making of y por supuesto el cortometraje, después del salto.

Line.jpg

La vida sólo tiene una dirección: una línea que va desde el nacimiento hasta la muerte. El resto es sólo el adorno“.

Con esta frase los creadores conceptualizan su trabajo, muy agradable de ver y que  en tan corto tiempo cuenta más de una historia.

Sobre el proceso de creación, sus propios creadores [un grupo de estudiantes de maestría en “Artes y Tecnologías de la Imagen” en la Universidad de París] relatan lo siguiente:

Line es un cortometraje de estudiantes, hecho plenamente en CG, que creamos para nuestra graduación tesis. No tratamos de crear personajes 3D humanos, por lo que el pie en el segundo 00:46 es el único elemento de acción en vivo de nuestro cortometraje. Nuestro objetivo era sugerir presencias humanas a través y desde fuera de la pantalla de la mano con el diseño de sonido.

A continuación el video Making Of que muestra el proceso de composición:

Esta entrada, una vez más, se la debemos al bueno de Sergei quien siempre comparte material vía Twitter, si le gusta este tipo de contenido sígalo, 100% recomendable.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply