La Esmeralda 1879 en Martes Cinematográficos

2

La Esmeralda 1.jpgEste Martes 13 de Julio en Concepción te recomendamos, no te cases ni te embarques, pero sí ver una película y si es Chilena mucho mejor.

La cita de los martes en el teatro UdeC contempla para la semana que viene, “Esmeralda 1879” del director Elías Llanos quien además elaboró la música y el guión.

La Esmeralda 1879 cuenta con el presupuesto más caro de la historia del cine chileno, lo que le permitió al equipo de producción construir una réplica de la embarcación que hoy se encuentra en el fondo de las costas chilenas, frente a Iquique, y contar con variados efectos especiales.

Junto a Fernando Godoy, actúan entre otros, Jaime Ormeñaca, Víctor Montero, Víctor Rojas y Ariel Mateluna, conocido por su papel protagónico en Machuca.

Los Horarios como siempre son tres: 15, 19 y 21:30 Hrs. y los valores también como ya es costumbre: $500 clp estudiantes y $1.000 clp Público General.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Nick

    Si algo puedes tener seguro es que acá, cada vez que se ha hecho una crítica ha sido desde la total imparcialidad. Si no pregúntale a Nicolás López a quien no le gustó que, después de visto el trailer de “Que Pena Tu Vida”, dijéramos que se nos imaginaba una película más de esas comedias románticas simples…

    ¿Vez? por eso es que a nosotros nadie nos regala entradas para presentaciones de ningún tipo, porque somos Chilenos, pero críticos que no sobamos el lomo gratis.
    Salu2

  2. Ahí si la ven me cuentan que tal, el trailer no me gusto nada, y ojala expongan una critica y no el típico comentario condescendiente de… apoyemos al cine Chileno.

Leave A Reply