L90 abre convocatoria 2010

3

Por tercera vez consecutiva, L90 Cine Digital abre su convocatoria para todos aquellos [Audiovisuales, Profesionales o Aficionados al igual que en 2009] que tengan una buena historia y necesiten de un mecenas contemporáneo. Sigue leyendo para los detalles.

L90convocatoria2010.png

La producción de L90 ha tenido a bien enviarnos el comunicado de prensa oficial, del cual rescatamos lo siguiente:

Por tercer año consecutivo, el certamen busca ser un verdadero laboratorio de experimentación cinematográfica, que explore las posibilidades estéticas, narrativas y de producción de los nuevos formatos digitales, dándole una oportunidad a los nuevos talentos para que puedan crear, soñar y plasmar sus ideas.

Tu pones las ideas, ellos los equipos…

Según el propio Felipe Braun:

Para los jóvenes talentos, ser uno de los seleccionados para co-producir con L90 Cine Digital ha significado una oportunidad para hacer sus primeras películas acortando los largos y difíciles plazos y procesos de inserción en el medio audiovisual.

En los últimos años en Chile ha ocurrido un importante crecimiento en la producción audiovisual gracias a los fondos del Consejo de la Cultura y las Artes y CORFO. Aún así, estos esfuerzos no han tenido una respuesta similar frente a la comercialización de las obras, es por eso que creemos que este año L90 Cine Digital, debe enfocar su gestión 2010-2011 en la distribución de las obras producidas procurando que cumplan con los estándares internacionales y tengan presencia en los Mercados de Cine.

Para mayor información puedes revisar los siguientes enlaces:

Además, desde nuestro apartado para descargar documentos audiovisuales, puedes llevarte un PDF con información y fotografías de todas las películas producidas por L90, nacidas de sus convocatorias anteriores.

Salu2 y éxito a los nuevos participantes!

Actualización

Las fechas de Postulación [que aparecen en las bases] a pedido de Lolein.

fechasl90.png

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. lolein así... on

    Una pregunta! oh gran bassofia, tu que todo lo sabes y que todo lo puedes!, hasta cuando hay fecha para participar, que no pude encontrar la fecha en la web :), pliss ayudame! 😀

    .Un abrazo!

  2. Pingback: Tweets that mention L90 abre convocatoria 2010 -- Topsy.com

Leave A Reply