Ganar dinero con tus videos

1

El sueño de todos los que trabajan como audiovisuales, ganar dinero fácil trabajando en lo que te gusta, si eres uno de ellos, entonces EmergingCast es para ti. ¿En qué consiste? Después del salto.

dinero con videos.png

Fue Felipe de Conce quien con su ojo cazador de oportunidades de negocios para emprendedores, supo de este dato y no dudó en compartirlo con nosotros.

¿Cómo Funciona?

La primera cosa buena es que puedes estar en cualquier parte, no importa el lugar del mundo en que te encuentres, siempre puedes ser parte de estos audiovisuales emprendedores.

La mecánica es sencilla. Te unes al grupo de Freelancers para Emerging Cast, elijes un tema específico que quieras trabajar, [provisto también por ellos]y ya luego sólo debes decidir si deseas trabajar como productor de videos, escribiendo, traduciendo o doblando trabajos en otros idiomas. Luego envías el trabajo terminado y se te deposita tu pago vía PayPal o MasterCard.

Después de esto ya puedes escoger otro tema y volver a empezar para seguir ganando. ¿Qué tal?

Crees que tienes lo necesario para ser parte de esto, ¿entonces qué esperas? visita el sitio y regístrate. También puedes revisar su espacio en Facebook o seguirlos también en Twitter.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com