Estreno de Cortometrajes en Santo Tomás Viña del Mar

1

Los alumnos de cuarto año de la carrera Comunicación Audiovisual Digital, en Santo Tomás sede Viña del Mar, se aprestan a estrenar dos trabajos en los cuales han puesto esfuerzo y dedicación durante el semestre que ya termina.

Olor a Quemado” y “Ocho para mis ocho” son los títulos de los trabajos, sobre los cuales los mismos alumnos nos envían información. Después del salto, los detalles del evento más trailer oficial de cada cortometraje.

Afiche Santo Tomas.png

Ambos cortometrajes de ficción, son el resultado de un arduo trabajo creativo desarrollado en el Taller de Cine Digital, impartido por el guionista y profesor Patricio Loutit.

Las obras que fueron trabajadas por todo un semestre, en sus etapas de idea, desarrollo del guión, producción, rodaje y post-producción, fueron dirigidas por los alumnos Pablo Molina y Gonzalo Ubilla y contaron con la participación del destacado actor nacional Erto Pantoja y el aporte del joven talento infantil Felipe Betancourt.

El estreno de estos trabajos se llevará a cabo el día 30 de Julio a las 12:00 hrs en dependencias del Aula Magna del Instituto Profesional Santo Tomás ubicado en Av. Limonares 190, en la ciudad jardín.

“Olor a Quemado”

Dante un hombre silencioso trabaja como Jefe de Cocina en un Restaurant, donde ha impuesto un orden exigente y metódico. Sumergido en su rutina, observará molesto la llegada de un viejo conocido, quien traerá cambios significativos, al Restaurant y a su propia vida.

“Ocho para mis ocho”

Inspirado en Julián, un niño a punto de cumplir los 8 años de edad y para quien, sus “viejos” cumpleaños al parecer ya no son lo que solían ser…

Ya sabe, si está cerca de la quinta región, no olvide el panorama para el día 30 de Julio en Av. Limonares 190, de Viña del Mar, desde las 12:00 Hrs.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply