Curso Fotografía Nocturna de Larga Exposición

5

Hoy será jueves de fotografía, si el curso que publicamos en la mañana estaba bueno, este te dejará alucinando, porque no sólo está también disponible on-line sino que además trata la exposición de largo tiempo muy en detalle, como pocas veces he visto de forma gratuita. No dejes de leer más sorpresas después del salto.

foto nocturna.jpg

Directo desde España, ya no recuerdo quién me pasó el dato, pero en verdad, estoy seguro que junto a estudiantes, somos muchos los agradecidos.

Para visitar el curso puedes ir desde el siguiente enlace: Curso de Fotografía Nocturna. Pero eso no es todo, porque han tenido a bien regalarnos también el curso en versión PDF para descargar.

Lo anterior se merece por lo menos que puedan pasar por su Página en facebook y agradecer ¿no creen?

Sinceramente, una vez más espero que les sea útil a todos. Y no lo olvides, si te sirve, compártelo tú también!

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Josh
    Sí se puede, sólo debes usar el enlace que dejamos en la entrada y luego en el sitio al que te llevará buscar la palabra mágica: “download”
    Saludos

Leave A Reply