Valparaíso y Viña del Mar tendrán Goles en HD

3

El canal UCV con residencia en la quinta región de Chile, confirmó que gracias a un acuerdo con TVN, dos de las principales ciudades costeras de nuestro país tendrán acceso a ver los goles de Chile en HD, comenzando este viernes con la transmisión del partido Chile v/s España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

golchilesuiza.jpg

Imagen vía Flickr

La noticia que llega a través del sitio de radio cooperativa, tiene algo muy malo para todos aquellos que ya se soban las manos en Valparaíso y Viña del Mar. Es válido sólo por el partido de este viernes y no hay más.

En resumen, Concepción, Talcahuano y alrededores, tendrán acceso a los partidos vía TVN HD, tal y como ocurre en Santiago. [Para detalles de codificadores, problemas y soluciones te rogamos leer cuidadosamente esta entrada y cada uno de sus comentarios]

Sin embargo, tanto la “Ciudad Jardín” como “La Perla del Pacífico“, sólo tendrán acceso a la transmisión en HD a través del canal 26 UHF de UCV, por este viernes para ver Chile v/s España. Este plazo, por ahora, no sería extendido ni siquiera aunque la selección de Marcelo Bielsa logre pasar a la siguiente ronda.

Así que ya sabe, si vive en la quinta región y logra disfrutar del partido en HD, le recomiendo que vaya juntando firmas para presionar las futuras negociaciones. ¿Porque está claro que Chile gana a España y pasamos a segunda ronda o no?

Que me perdonen mis queridos lectores “del otro lado del charco”, ya saben todo el inmenso cariño que les tengo, pero Goles son amores y no buenas razones!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

Leave A Reply