Ojos Rojos en el Teatro UdeC

1

No se trata de Martes Cinematográficos sino más bien una versión especial de Jueves Cinematográficos. El exitoso documental sobre la selección Chilena de Fútbol y su periplo para clasificar al mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, será exhibido con entradas populares en el teatro de la Universidad de Concepción. Los detalles después del salto.

#chi.jpg

El documental chileno más exitoso del año, Ojos Rojos, que retrata la intimidad del camarín de la selección chilena de fútbol, se exhibirá en función especial este jueves 17 de junio a las 15, 19 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

A través de un seguimiento que duró 8 años, tres documentalistas chilenos, Juan Ignacio Sabatini, Juan Pablo Sallato e Ismael Larraín, se introdujeron en los triunfos y derrotas de la selección chilena de fútbol, mostrando la intimidad del camarín de “la roja”, reflejando de qué forma los procesos llevados a cabo por el seleccionado nacional influyen en el estado de ánimo de todo un país.

Este seguimiento, comienza con el fracasado proceso clasificatorio a Alemania 2006 y finaliza con la ansiada clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

La entrada para este ver este documental tendrá un valor único de $1000 pesos.

Si todavía no lo han visto, entonces esta es sin duda la oportunidad que estabas esperando.

Que la disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com