Editor de Video para Youtube

1

Se acabó, ya no necesitas cargar pesados y exigentes programas de edición de video digital en tus computadores, con el nuevo editor de video para la videoteca de la gran “G”, ya puedes pasar tardes enteras editando en Youtube. [está bien quizá me emocioné demasiado, pero tal vez sirva de algo] Detalles como siempre después del salto.

editor-youtube.png

Quien pasó el dato fue @micronauta y cómo estamos desvelados esperando el partido de Chile v/s Honduras por el Mundial de Sudáfrica 2010, lo tomamos y decidimos redactar al momento.

Youtube_remixer.pngYa en 2007 Youtube había lanzado una aplicación que, en una de esas, algunos recuerdan llamada Youtube Remixer, de  la mano de Adobe Premier Express, pero no prendió lo suficiente y pronto fue removida durando menos que “El Hormiguero” en Canal 13.

Ahora, ya en 2010 a la carga. El sistema pareciera ser sencillo y trabaja con los videos previamente cargados en tu cuenta personal.

También, según indica el artículo original, puedes agregar música desde un archivo provisto por ellos, pero ojo, esto les daría derecho a insertar publicidad sobre tu video.

El video que adjuntamos a continuación, fue editado directo en Youtube, aunque claro, no es ninguna obra maestra del gran Eisenstein.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com