Concurso para Documentalistas “Los Chilenos”

3

Si eres Chileno y los documentales son lo tuyo, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad para crear una pieza que nos represente a nivel latinoamericano. Sigue leyendo para conocer los detalles.

LosChilenos.png

Gracias a Juan Soriano quien me avisó por Twitter, es que puedo compartir con ustedes esta convocatoria que se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

Se trata de la serie “Los Latino – Americanos”, producida por Tal en alianza con realizadores independientes de América Latina, que ya recorrió 10 países y ahora que llega a Chile, convoca a todos los realizadores y productores locales a participar.

Para hacerlo, lo primero es inscribirte y luego enviar tu propuesta. Antes obviamente es recomendable que leas el PDF con el reglamento.

Si quieres participar ponte las pilas que ya quedan sólo dos semanas. Éxito a todos!

ACTUALIZACIÓN

Hoy a 4 de Agosto de 2010, se nos informa que la convocatoria tuvo éxito y ya tiene un ganador, se trata del documentalista Aldo Agustín Oviedo Tejo, de la ciudad de Temuco, con la propuesta “Los Chilenos Custodios del Patrimonio”, presentado en conjunto con la productora Sur Imagen Ltda.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. muy tarde la información… de haber sabido antes podría haber preparado algo e incribir el proyecto, pero solo hay plazo hasta este domingo y para todo lo que se requiere es muy poco tiempo…

    ojala hubiesen publicado esta convocatoria con mayor antelación…

    saludos!

Leave A Reply