90 – 180 cortometrajes contra el tiempo

0

Time.pngSi algo me encanta es publicar iniciativas como estas, que le hacen tanto bien a cada lugar en donde se gestan.

Hace unos días les conversábamos sobre Proyecto Paradero que dicho sea de paso ya tiene a su primer director confirmado en su nuevo sitio web, hoy les presentamos 90-180 un proyecto de cortometrajes en donde los participantes trabajarán con el tiempo como su gran justiciero.

Si la primera idea plasmada en sólo 90 segundos es digna del voto del respetable, tendrás el financiamiento para grabar otra en 180. Los detalles después del salto.

Básicamente el proyecto funciona muy inspirado en los tiempos que corren y la manera en que hoy por hoy nos estamos comunicando. Rápido y condensado, sin mucho tiempo para detalles y con amplio uso de las redes sociales.

Por lo mismo, el proyecto funciona buena parte usando de Twitter como herramienta de contacto, envío de ideas y canal de información.

Las reglas son simples:

  • Tienes una idea… Envíala a través de Twitter a la cuenta @ImagicaLTDA

  • Si la idea gusta se someterá a votación de los usuarios.
  • Si resulta ganadora, te financiarán y grabarás un corto de 90 segundos que tenga como base tu idea.
  • Subirán tu corto a Internet.
  • Si resulta elegido como el mejor del mes, te apoyarán con 200.000 pesos en equipos y asesoría profesional para la realización de un nuevo corto de 180 segundos!
  • Cada semana se realizará un nuevo cortometraje, para llegar a la gran final del mes!
  • En total serán 3 a 4 cortometrajes por mes los que tendrán la posibilidad de contar con el mencionado financiamiento!

Para mayor información sobre las bases, los premios y todo eso que hace interesante a este tipo de concursos, tienes las siguientes vías:

Éxito entonces a todos los participantes.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply