Trailer Oficial, La Esmeralda 1879

3

Esta entrada es sólo para mostrarles el trailer de la película Esmeralda, presentada ayer por la noche en Iquique y hoy en Santiago antes de distribuirse a las salas de Cine a nivel nacional.

Para quienes necesiten más información les recomendamos leer la entrada que publicamos hace poco más de un mes, La Esmeralda 1879 en donde también pueden dejar sus comentarios.

¿Opiniones?

Salu2

visto en Romcomfilms

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Bueno puntos a favor por la fotografia, se ve bien lograda, pero algunos en contra… los que son de mi percepción, muy muy personal… al principio, estoy seguro que Arturo Pratt miro la cámara, por ahi en los segundos 0:25.. en el mismo plano se me hace que el widescreen fue hecho en post, por que no creo que el Director de foto le haya cortado la pelada a Arturo Pratt.

    En el min 1:24, explosión de juego de vídeo, las maderas se notan fuera de la composición, y se nota al ojo… el efecto no causa efecto.

    El gorro hundiéndose es bien cliché.

    Y la tipografía final me hizo pensar altiro en la de la Sirenita

    http://img2.timeinc.net/people/i/2009/cbb/blog/090119/01-05/little_mermaid_2_300.jpg

    Igual, mirándolo así bien detenidamente, varios errores de angulo, mucho corte de cabeza, e insisto, Arturo Pratt miro la cámara.

    Es mi requete contra opinión personal, ojala no le caiga mal a nadie… asumo la responsabilidad, solo me refiero al trailer.

  2. Pingback: Tweets that mention Trailer Oficial, La Esmeralda 1879: Esta entrada es sólo para mostrarles el trailer de la película Esmeralda, p.. -- Topsy.com

Leave A Reply