Periodista Español se burla de indigente

5

Porque soy un convencido que no todos los periodistas son iguales ni piensan lo mismo, comparto este video que simplemente me hizo pensar en lo bajo que pueden caer algunos desgraciados “profesionales” de las comunicaciones con tal de salir bien parados en un enlace.

Corresponde a un despacho en vivo para CNN+ luego que, el Atlético de Madrid ganara ayer la final de la Europa League ante el Fulham.

Lo triste de todo, no sólo es la actitud del hombre frente a cámara, sino que también el apoyo que recibe de los hinchas que claro, prendidos como venían después del partido, ni siquiera piensan en lo patético y reprochable de su acción.

Por cosas como estas es que algunos llaman a la televisión esa pequeña “Caja Idiota“. Esperemos que este tipo de recursos no se imiten en Chile, país que últimamente esta copiando todo aquello que produce rating independiente de su calidad.

¿A ustedes qué les parece?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. A veces las cosas no son lo que parecen, Creo que la calidad periodistica de Manolo lama esta muy por encima de una situacion que se le volvio contra el (sin duda por su culpa) de una manera muy triste. Por otro lado ya ha pedido todas las disculpas posibles y conociendo a la persona se que es el primero que se siente mal por este tema.

  2. Pingback: Tweets that mention » Periodista Español se burla de indigente Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

Leave A Reply