Parallel Lines of Philips Cinema

2

Hace tiempo atrás encontré este grupo de cortometrajes dando vueltas por Youtube y la verdad me parecieron impresionantes. No había tenido el tiempo para sacar el post desde los borradores, pero hoy ha llegado el día, si se dan el tiempo estoy seguro que los disfrutarán tanto como yo.

Phillips_Cinema.png

Corresponde a una campaña publicitaria desarrollada para las pantallas Cinema de Phillips que lleva por nombre Líneas Paralelas.

El proyecto Líneas Paralelas se desarrolla bajo el concepto: “Existen millones de maneras de contar una historia, pero sólo una forma de verla”.

La campaña adquiere su viralidad a través de Youtube en donde se colgaron estas piezas, mezcla de Trailer y Cortometraje, las cuales para terminar de ver por completo, debes acceder al sitio oficial de la campaña.

Para dejar todo más claro tomé el video correspondiente a la historia que lleva por nombre “El Regalo“, mezcla rara de “Yo Robot” con “Doctor Zhivago” en donde los policías aunque androides se movilizan en autos Lada de esos mismos que patrocinaban a Colo Colo cuando se alzara campeón de la Copa Libertadores de América allá por el año 91.

Tanto para terminar de ver esta historia, como para ver las otras disponibles, te invito a visitar el sitio oficial en el siguiente enlace:  Cinema.Phillips.com

Otros títulos disponibles:

  • The Hunt, una película de Jake Scott
  • Darkroom, una película de Johnny Hardstaff
  • El Secreto de Mateo, una película de Greg Fay
  • Jun and the Hidden Skies, una película de Hi – Sim

Como si fuera poco, también puedes decir Me Gusta en Facebook y participar del concurso en su Canal de Youtube.

Que disfruten de las historias…

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. El otro día, cuando la ví en una revista que cojo todos los meses en el cine (Cinerama) fipé y quise ser una persona adulta, únicamente, para tener esta pedazo de televisión en mi salón! La primera televisión del mundo con un formato de cine, acojonante. La usaría unicamente para ver películas, el resto de contenido televisivo me raya…

  2. Pingback: Tweets that mention » Parallel Lines of Philips Cinema Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

Leave A Reply