Lesotho, Comerciales de Coca Cola para el Mundial

5

Chile estará en el mundial eso a todos nos tiene con el pecho inflado y Coca Cola, que siempre se encarga de “vendernos su felicidad” en cada justa deportiva, ya tiene preparado un comercial especial para animar a la roja de todos.

El comercial que saldrá al aire desde mañana justo cuando Chile enfrente a la selección de Trinidad y Tobago en Iquique, fue presentado hace unas horas por el blog deportivo Ferplei y de inmediato generó reacciones de todo tipo, sobre todo al saber que Lesotho no sólo apoyaría a Chile, sino que también a Argentina y Paraguay.

Acá dejamos el comercial de Chile, luego del salto pueden ver los otros dos, esperamos como siempre sus opiniones.

Si de entrada te pareció un comercial de lujo, lleno de pasión y garra, entonces espera a ver el que le toca a nuestros hermanos Argentinos, tal vez no sigas pensando lo mismo.

Y como si fuera poco, hay otro igual, pero esta vez para el pueblo Paraguayo, increíble, pero cierto.

La gente en Twitter está molesta, aunque sinceramente todavía no logro entender completamente el por qué, les molesta el uso del pueblo aquél para todos los países, la producción de comerciales en serie y no hacer uno diferente para cada país… en fin. Esperamos sus comentarios…

Salu2

Actualización

Los comerciales de Lesotho siguen apareciendo, el siguiente muestra a los hinchas de cada país arreglándoselas para convencer a los 2 millones de habitantes. Posteado en los comentarios por Agustin Conde.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Estimados:

    Aunque tampoco estoy de acuerdo con la estrategia de marketing utilizada por coca-cola, si me parece noble el integrar a la liga sudamericana en la estrategia misma, después de todo es muy difícil que el Lesotho conozcan a Chile, Argentina o Paraguay por si solos, pero en bloque nos muestra el ímpetú del mundo por conocer aquellos países que acompañan a brazil en esta parte del orbe.

    Recordemos que si un sudamericano gana el mundial hay un cupo mas!

    Saludos a todos….

    Chileno…

  2. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Lesotho, Comerciales de Coca Cola para el Mundial -- Topsy.com

Leave A Reply