FIDOCS 2010, los videos virales

1

fidocs.pngMartes 1 de Junio es el día señalado para el inicio del Festival Internacional de Documentales, evento audiovisual que se realiza cada año en Santiago de Chile.

Lo más llamativo del festival para este año ha sido la campaña viral que lanzaron en las redes sociales donde el hashtag #haydemasiadaficcion llegó a ser incluso uno de los más usados en Chile hace un par de días. Después del salto, los videos usados en la campaña y otros detalles útiles.

Cuatro son los videos que podemos encontrar en Youtube a modo de difusión y publicidad, unos más cómicos que otros, pero todos apuntando a un único concepto, para ficción ya tenemos demasiado en el cine, lo que hace falta, es verdad, como aquella que hace tan únicos a los documentales.

FIDOCS – Tu Eres el Primero

FIDOCS – Voy Llegando

FIDOCS – Yo Siempre Devuelvo los Libros

FIDOCS – Etapa Superada

Para ver la programación completa del festival que inicia mañana puedes descargarla desde el sitio oficial, también puedes seguir su cuenta Twitter o hacerte Fans en Facebook.

Éxito en todo a la organización.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com