Festival CortOZ, en mayo “enciende tu mirada”

4

Para los habitantes de Chillán y sus alrededores en la región del Bío Bío, desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 tendrá lugar el festival de cortometrajes exclusivo para aficionados, The CortOZ. Más detalles después del salto.

cortoz.png

Lo mejor es que si por algún motivo no tenías idea de esto, aún puedes enviar tu trabajo puesto que el plazo de cierre es mañana martes 8. Pero recuerda es sólo para aficionados.

Las bases para el festival están disponibles acá para descargar en PDF, básicamente consisten en:

Formato de Entrega

  • Duración de la pieza, desde 30 segundos a 5 minutos. Incluye Títulos y Créditos.
  • Presentación del material en video, formatos [.Avi | .Mpg | .Wmv | DVD | .Mp4 | .Flv]

Para más detalles sobre inscripción les recomiendo visitar el sitio oficial TheOz.cl

Ahora les comparto un video generado a modo de spot para la versión del año pasado que me pareció divertido y creativo también.

Les dejamos a todos invitados a participar y disfrutar también de los talleres disponibles durante los días de festival.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Leo
    Hace un par de horas me confirmaron que estaré haciendo un taller de lenguaje audiovisual el día viernes por la mañana… si andas por ahí espero nos pongamos en contacto.
    Salu2

  2. Pingback: Tweets that mention Festival CortOZ, en mayo “enciende tu mirada”: Para los habitantes de Chillán y sus alrededores en la región de.. -- Topsy.com

Leave A Reply