Fauna Freeky, Web Serie

4

Es increíble lo mucho que nos leen desde España. Cuando lo digo nadie me lo cree, porque claro, en este minuto enfermo como estoy, escribo desde una solitaria cama anclada en la cama de mi pieza, desde un lejano Tomé al Sur de Chile. Y otros como Daniel y Luis hacen lo propio a veces, desde Concepción a sólo unos 32 kilómetros de distancia.

Pero sí, nos leen, y prueba de ello es que revisando mi correo me he topado con un mail enviado desde “el otro lado del charco” por el propio Alfredo Tarancon para invitarme a revisar su nueva serie web que postula por un lugar en el concurso Web Series Festival, organizado por la gente de Nicodemo.tv en colaboración con 20 minutos.es entre otros medios.

Les invito a ver la presentación y el primer capítulo “Las 3 reglas” más otros detalles sobre este par de Freekys montados en una tienda de Comic’s, [el sueño de tantos por acá]todo después del salto.

fauna friki.jpg

Para no caer en errores, citaré parte del mail que me han hecho llegar estos señores:

La serie se basa en las desventuras de un par de libreros freekys, y esta basada en parte en las experiencias de mis compañeros y las mías durante los años que estuve trabajando allí, un punto de partida que nos da mucho juego a la hora de contar historias que en cierto modo nos pueden haber pasado a todos los aficionados.

Era un proyecto que llevábamos tiempo considerando, y con la ocasión del Webseries Festival de Nikodemo.tv nos hemos decidido a lanzarlo adelante.

Por supuesto les compartimos el capítulo para que puedan apreciarlo y si te sientes identificado, qué mejor que  apoyar a estos muchachos con tu voto en el festival.

Los enlaces para votar y apoyar este trabajo en Internet son los siguientes:

Espero que con esto podamos echarles un cable como ellos dicen, y salu2 a todos los amigos españoles desde Chile.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention » Fauna Freeky, Web Serie Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

Leave A Reply