Extreme Makeover en Editando.cl

5

Esta entrada es sólo para contarles como si no lo hubiesen notado ya, sobre el nuevo diseño de este humilde blog de Comunicación Audiovisual completamente made in Chile y lo que es mejor, desde el sur, que con terremoto y todo se pone de pie y se reconstruye, igual que nosotros.

www_editando_cl.png

Quizá para ti como lector, los cambios no sean demasiados, para nosotros que lo vemos desde adentro, son significativos.

Lo que salta a primera vista es que ahora está todo un poco más ordenado, eso gracias al ojo de @luialfredo que tiene la capacidad de poner mis ideas en orden.

También insertamos nuestra página de Facebook, algo que quizá no sabías que teníamos, porque claro, no te lo decíamos, pero ahí está y desde ya pueden hacer click en ese famoso botón que dice “me gusta“, para ver su lindo avatar en nuestra portada.

Por de pronto es lo que podemos contar. Obviamente el diseño no está del todo terminado, nos resta pulir detalles, insertar algunas cosas que se nos quedaron por ahí y otras novedades que irán saliendo poco a poco. Mientras, pueden probar que tal funciona lo que ya está y por supuesto contarnos qué les parece el cambio.

Lo olvidaba, nuestra cuenta de Twitter también sufrió un pequeño cambio, eliminamos la palabra Blog y sólo dejamos Editando. Es mínimo pero vamos, que en Twitter es el único lugar donde 4 caracteres sí pueden hacer la diferencia.

Como siempre agradeceremos sus opiniones, consejos, sugerencias, críticas constructivas o lo que quieran compartir en los comentarios… y cómo dicen en las empresas cuando están en mantenciones… “estamos trabajando para usted

Bienvenidos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. los amo,,,soy fiel admiradora de ustedes no me pierdo ninguno de sus programas para mi son geniales y creo q hacen una maravillosa labor con todas esas familias y devolviendole sonrisas deseos de vivir y sueños a tantas personas el hecho de saber que no todo esta perdido que todavia hay esperanza y gente buena le devuelve la dicha a cualquiera …les deseo todas las bendiciones del mundo que mi señor los alcance con su manto precioso ….ty para ti todo lo mejor sigan con esas locuras y ese entusiasmo me gustaria q leyeran este mensaj de verdad son geniales …..:).
    quisiera que fueran mis amigos apesar de la distancia Tracy Hutson me encanta su forma de ser y el amor q le coloca a todo lo q hace Michael lo quiero mucho todo me encanta..

    by:
    dana diaz

  2. Hola Bass, te quedó muy bueno el diseño del Blog, con favicón y todo. Veo que cambiaste el slogan del sitio, igual pega, nunca borres lo de Dummies, porque si lo borras ya no me sentiré identificado.

    Un abrazo profe,
    ligerito te molesto con algunas preguntillas.

    Nos vemos

  3. Pingback: Tweets that mention » Extreme Makeover en Editando.cl Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

Leave A Reply