Comercial Nike, escribe el Futuro

4

Lo vimos todo el día en distintos sitios de la red y la verdad… tampoco pudimos resistirnos a compartirlo con ustedes. Es que este debe ser por lejos uno de los mejores comerciales sobre una marca deportiva que he visto.

Pasa que no es sólo concepto y tipos famosos corriendo tras el balón [muy común el los comerciales de Nike], es un tremendo trabajo de montaje para mostrarnos tras cada jugada, cómo cada uno escribe su futuro. No por nada González Iñárritu es de mis directores latinos favoritos…

Sólo esperamos sus impresiones…

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. mirando este comercial seguro nos damos cuenta q nadie quiere escribir un futuro como este,ribery nada de nada ,ronaldo esta mejor el gol q puso por debajo de simpson q el del mundial ronaldinno ni fue rodney dejo a tosos los ninnos sin nombre asi q por lo pronto seguiremos engannados .

  2. cristian O. (dracman19) on

    lo vi y me parecio genial, en todos sus ambitos, producción, dirección, edición, musicalización y el guion por sobre todo, que sin el lo demas no tiene sentido.

    sin duda el mejor comercial de nike y carisimo, pero si duda vale lo que costo.

    saludos.

  3. shuuu genial… y debe ser asi para los furbolistas ven su carrera en un par de segundos. vamos chile asi te quiero ver!!
    saludos

  4. las criticas son buenas sin duda uno de los mejores comerciales q he visto se le agradece a la comunidad nike por esto ,ya q no se ve un comercial tan bueno cada dia

    GRAICAS NIKE

Leave A Reply