Campaña Nissan, muy destructiva

6

Tremendo video en donde caen por miles bolas de “bolos” por las calles de San Francisco. Sí bolas de “bowling”, de esas pesadas, ni siquiera son de ping-pong, Tenis, o fútbol… son de Bowling!

Tal vez tu cerebro ya procesa y diga: “Alto alguna vez vi algo parecido pero con muchas pelotitas de colores para una campaña de Sony“.  En efecto, de hecho te dejamos aquí el video de la campaña elaborada en su tiempo para los televisores Bravia de Sony. Después del salto, el video creado ahora para Nissan, para que compares y saques tus propias conclusiones.

Si piensas que lo posteamos para denunciar un plagio o copia como sí lo hemos hecho otras veces, la respuesta es no. Y esto porque el estudio tras su desarrollo es el mismo. Más bien es una adaptación en vista de los buenos resultados reportados anteriormente a Sony.

A ver qué tal las opiniones…

lo vimos gracias a AteneuPopular quienes a su vez lo vieron en El Blog de Sañu

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

  1. En varias partes noté que las bolas se veían un poco falsas, pero de que es harcore el video es hardcore….

    Igual esta bueno

  2. cristian O. (dracman19) on

    considero que el ideas son buena, pero los efectos visuales de Nissan no son de los mejores, en ocaciones se veian muy falsas las bolas. ¿no creen ustedes?

    Los comermerciales buenos son mas que buenas ideas, es un conjunto del arte, ideas, edicion, musicalizacion y en ocaciones fx visuales, si uno de esos no esta o falla uno de ellos , La magia se rompe.

    Saludos bassofia.

  3. Que bueno!!

    Me parecen muy bestias las bolas de bolos destrozando todo por la calle. Me encanta la sensación que transimte! Muy buena la entrada debido a que lo habeis relaccionado con el video de Sony de las pelotitas saltarinas, el cual también me encantó cuando lo ví!!

    Un saludo y mucho ánimo desde España. Deciros que me encanta pasar por el blog e invitaros al mio que también está dedicado al mundo de la edición!!

  4. Pingback: Tweets that mention » Campaña Nissan, muy destructiva Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

  5. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » » Campaña Nissan, muy destructiva Editando | Comunicación …

Leave A Reply