Aardman Animations lanza nuevos cortometrajes

3

Seguramente muchos no sabrán reconocer el nombre de Aardman Animations, pero si mencionamos a Nick Park y su obra más conocida Wallace & Gromit, nuestra memoria se va refrescando, pues Park es parte de este grupo.

Aarmand es un estudio de larga historia en las Islas Británicas.  Desde su creación a mediados de los ’70 han colaborado con Channel 4, Dreamworks, Sony y no podemos dejar de mencionar su aporte en el famoso video de Peter Gabriel, Sledgehammer.

Sus creadores, Peter Lord y David Sproxton les han dado la oportunidad a nuevos talentos para desarrollar dos nuevos cortometrajes animados. Tras el salto podrán disfrutar de estos.

fly.png

Fly

Dirigido por Alan Short, Fly (mosca en inglés) nos recuerda las aventuras de Tex Avery o Chuck Jones, en donde todo es posible gracias a la animación. En sus casi tres minutos de duración vemos una serie de gags que vive un personaje, que a ratos parece sacado de Mortadelo y Filemón, al ser interrumpido por una mosca mientras intenta disfrutar de un sano momento de esparcimiento viendo televisión. [Que obviamente no es chilena].

Blind Date

Dirigido por Nigel Davies, Blind Date es la historia de la cuidadora de un faro en busca del amor verdadero. En palabras del autor, Internet se ha convertido en una fuente inagotable de historias de citas con parejas disparejas.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention » Aardman Animations lanza nuevos cortometrajes Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies -- Topsy.com

Leave A Reply