Small HD, monitor para tu DSLR

0

Con todo el revuelo y comentarios que están acarreando los trabajos en HD realizados con las DSLR como el último capítulo de House grabado íntegramente con una Canon 5D, de seguro pronto habrá más gente sumándose, para todos ellos, un mini monitor que podrás montar directo sobre tu cámara fotográfica.

smallHD.jpg

SmallHD a presentado en sociedad su nuevo dispositivo especial para cámaras DSLR modelo DP-SLR que según ellos mismos dicen, es el monitor HD más pequeño disponible en el mercado.

Su pantalla consta de 5,6″ y una resolución de 1280 x 800 a 270 dpi y como ya dijimos, fue diseñado desde un principio pensando en aquellas cámaras como la Canon 5D MkII que cuentan con la capacidad de grabar video en HD.

Se monta en la zapata de la cámara y se conecta al cuerpo con un cable HDMI, también se suministra un cable por componentes. Pero obviando esto, el nuevo monitor representa un gran avance para todos aquellos que trabajan con este tipo de cámaras. Al ser compacto no ofrece problemas de movilidad y obviamente visualizar por él será mucho mejor que hacerlo por la pequeña pantalla de la cámara.

Existen dos modelos uno básico y uno Pro. El precio varía por ahora entre los $900 y $1200 dólares respectivamente. La empresa anunció que estarán disponibles a partir de Julio y que ya están tomando y anotando los pedidos para aquellos que se interesen.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply