PAC-MAN, The Movie Trailer

0

Películas para todos los gustos encontramos hoy por hoy, incluso para los gamers fanáticos de los Arcade, aquellos que jugábamos tanto en los 80’s y principios de los 90’s antes que las consolas se masificaran como el iPad en las redes sociales.

Ahora es el turno de un juego más que clásico, el mítico PAC-MAN que estoy seguro, todos han jugado por lo menos una vez en su vida.

pacman.jpg

Lo que hicieron los capos de Therefore Productions fue unir el clásico juego, con SAW la película aquella que a algunos les da más “sustito” que a otros. El resultado, califíquenlo ustedes mismos.

Sinopsis

Michael Pacman CEO de una Farmacéutica es forzado a tomar sus propios medicamentos peligrosos, con el fin de sobrevivir a un laberinto diseñado por un paciente en busca de sádica venganza.

Básicamente lo que hace esta pieza es satirizar aquellas películas basadas en juegos Arcade que carecían de todo peso dramático [como para ser película claro está]como Street Fighter, Mortal Kombat, entre otras.

Ahora si el video vía Vimeo. [Pongan ojo en la Post de video que está Cool]

Para más info puedes pasar por el sitio oficial

¿Qué te parece?

Lo vimos en dotpod | el artículo original es de KlonBlog

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply