Mayhem, Plugin para Sony Vegas

4

Sony Vegas, el software de edición de video digital del cual hace mucho que no hablamos por acá, tiene un nuevo plug-in disponible puesto a disposición por la gente de VASST.

Lleva por nombre Mayhem y básicamente lo que hace es automatizar y darte una mano con los títulos, viñetas y aquellas cosas gráficas que a ratos agregas sobre clip de video en el programa.

Prometen con sólo un par de clicks, energizar y darle más poder a tu video, aunque honestamente después de verlo, prefiero seguir haciendo ese trabajo en After Effects, pero bueno, me imagino que para muchos de los lectores puede llegar a ser muy útil. A continuación video de muestra.

Luego nos cuentas qué tal te funciona

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. cristian O. (dracman19) on

    saben, yo le veo la utilidad y si lo ubiera tenido ahora me hubiera simplificado mucho el trabajo, paso a explicarles el por que.

    actualmente estoy trabajando en una agencia en la que estamos realizando capsulas (PLACEMENT) para fisherPrice en se ven en canal13 o red tv.

    las catidad de capsulas son 11 en hd, tiene tratamiento profesional de color tratados en el mismo vegas (manejo de curvas de color, niveles, correccion primaria y secundaria de colores) casi 7 filtros para consegir look cinematografico publicitario, una ves terminada la primera capsula de las 11, tienes que partir con la segunda y debes mantener la continuidad de color y sin este plugins, tienes que buscar los filtros, volver a ponerlos uno por uno en orden (ya que si no los poner en mismo orden, el resultado no es mismo), calculemos basicamente sin pluggins

    7 filtros = 7 clics x 11 capsulas = 77 click, (seguramentesi te equivocas son mas) = tiempo.

    con el plugins

    7 filtros en capsulados en un present = 1 clic x 11 capsulas = 11 clics

    en definitiva hubiera ahorrado tiempo, paracticamente en tratamiento de color me ubiera demorado 80% menos. (el tratamiento de color es muy demoroso)

    para el que analiza y ve que puede automatizar es de gran ayuda.

    ASI QUE UN 7 PAL FILTRO. (OJO SE PUEDE HACER MUCHO MAS DE LO QUE MUESTRA EL VIDEO)

  2. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Mayhem …

Leave A Reply