La Isla Presidencial, Serie Web Animada

0

Si eres un fanático de tu presidente y odias cualquier representación humorística con tono de burla de su vida y su trabajo, entonces esta serie no es para ti. Puedes dejar de leer acá mismo.

Si por el contrario prefieres seguir leyendo porque tienes tremendo sentido del humor, entonces esta serie te hará reír hasta apretarle el estómago.

Imagina una remota isla en donde, por esas razones incomprensibles de la naturaleza, se ven forzados a convivir todos los presidentes de este lado del planeta, con Lula, Bachelet [presidenta de turno en Chile al iniciar la serie], Morales y por supuesto Hugo Chavez.

Luego del salto, revisa los capítulos disponibles hasta ahora y otros cuantos sabrosos detalles.

isla presidencial.jpg

La idea tras las serie Isla Presidencial es buenísima y me recuerda mucho al humor de viejas publicaciones nacionales como el Topaze o piezas un poco menos antiguas como Los Toppins. La diferencia es que ahora no se trata de humor político basado en la actualidad de un País, sino que en los 12 presidentes de América Latina.

A continuación les comparto el primer y segundo capítulo que hasta ahora se encuentran disponibles en la web, a la espera de un tercero que viene en camino.

Isla Presidencial, Primer Episodio.

Isla Presidencial, Episodio Dos. La Pesca.

Los creadores de este buen trabajo audiovisual para la web, tienen un sitio en donde puedes encontrar Trailers, detalles sobre los personajes y buen número de comentarios. Les dejo el enlace para que lo visiten:

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply