Inauguran Festival Cine Digital en Viña del Mar

2

Otro más que dio hoy el vamos fue DIFF Festival Internacional de Cine Digital de Viña del Mar. Desde hoy 26 y hasta el 29 de abril en el cine arte de la ciudad jardín.

En aproximadamente 2 horas, a eso de las 20:40 dan el vamos a la Octava versión de este festival de cine gratuito para toda la quinta región.

Producido por “Quinta en Movimiento” y “Lastarria 90” cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual 2009 dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Comisión Bicentenario del Gobierno de Chile.

Si bien es cierto las actividades comenzaron esta mañana con la exhibición de Necrótica, uno de los trabajos que nos topamos en Lebu en el verano y del cual prefiero reservarme la opinión, la inauguración oficial será en un par de horas. Luego están preparadas las muestras de “Sal“, “Metro Cuadrado” y la sinopsis de “La Vida de Los Peces“.

  • Para más información te recomiendo visitar el sitio oficial, desde donde podrás también descargar la programación para los días que restan.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Nick
    Estaba pensando que quizás, decir que sea una copia exacta podría ser exagerado. Piensa que en Chile este tipo de videos y sobre todos los asociados a publicidad, se hicieron masivos luego de los comerciales de HP. Pasaron sólo días y ya todos en Tv estaban manipulando objetos flotantes sobre fondo verde con Motiontrack. Pero de ahí a una copia tal cual? en una de esas los “creativos” ni siquiera conocen el corto.
    Aunque hay que reconocer que en cuanto a propuesta de arte, es peligrosamente similar.

    Gracias por dejar tu comentario…
    Salu2

Leave A Reply