El Paraíso de un Sonidista

6

Sonidistas del mundo, en radio o televisión, suelten las perillas, olvídense de sus maletas cargadas con discos, sus archivos en mp3 y pesados tarros cargados con sonidos, hoy es el día que todo se hace más fácil. ¿Le estaré poniendo mucho? revisa después del salto y me avisas.

sonidos.png

A través de Twitter FelipeDeConce nos envió tremendo dato que no pude aguantarme de postear acá, pensando en todos los Sonidistas que a diario nos leen.

Se trata del sitio Instants Collection en donde encuentras cerca de 50 botones cada uno con un sonido asignado, basta presionar y encontrarse con todos aquellos que a diario oímos, sobre todo en esos programas faranduleros de la tv.

Claro, de seguro tendrá más gracia cuando lo actualicen a una versión latina o incluso, más chilena. Así y todo, estoy seguro que se escuchan incluso más profesionales que los que usa el que pone los sonidos en Buenos Días a Todos, que debe ser por lejos uno de los peores de la televisión chilena.

A propósito de lo anterior, mención especial para quienes hacen el mismo trabajo en Red Televisión para los programas Pollo en Conserva y Así Somos, que deben ser por lejos los más rápidos y creativos en lo que a sonidos se refiere.

¿Qué te parecieron los sonidos?

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

Leave A Reply