Cortometraje “Alarma”

4

Para quienes gustan de las imágenes generadas por computador, rescatamos este cortometraje de Animación 3D de origen coreano, trabajado principalmente en Malla por el equipo de animadores de la firma Mesai.

La gracia de este cortometraje, teniendo una historia tan simple, está sin duda en su factura técnica de un nivel sorprendente. Véanlo y más abajo comentamos.

Alarma.png

Si después de verlo tienes la siguiente pregunta, ¿qué onda con la secuencia de la leche? bueno, les diré lo que a mi parecer sucede.

Como vemos a un tipo tan perezoso que requiere de una infinidad de alarmas para ponerse en pie de una buena vez, me da la impresión que la secuencia de la leche refuerza todavía más su pereza.

Si se fijan, antes de la botella vemos un pequeño cartel junto a la puerta, yo no entiendo coreano en lo más mínimo, pero me imagino que siendo un tipo tan flojo, lo que pedía era que le dejaran la botella junto a la puerta, como eso no funciona, prefiere hacer la acrobacia en vez de ponerse zapatillas y luego salir y entrar caminando como lo haría todo el mundo.

Ahora, obviamente no es algo que pueda corroborar con el equipo, porque con suerte hablo español, pero bueno, si tienen otra teoría se les agradece.

A ver qué les parece esta animación que personalmente encontré de lujo.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

Leave A Reply