CHV Políticos “Faranduleros”

2

Estimado alumno de comunicación audiovisual, existe una alta probabilidad de que un día te llamen a formar parte de un equipo de prensa, en el canal que sea, si es de los grandes, mucho mejor.

Cuando el director del noticiero te diga, “Oye, hoy día me querí acompañar, tu tirai los Tape“, ten cuidado, mucho cuidado, podría ser tu debut y despedida en la industria….

visto acá.

Salu2

Actualización

Muchachos, por pedido de CHV el video fue removido de Youtube, pero aún pueden verlo desde Facebook en donde todavía subsiste una copia.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. De veras, no había reparado en eso… tal vez, para no ser tan paranoicos, corresponda a algún usuario de un plan de estos digitales disponibles en Santiago en que se supone puedes retroceder la programación o dejarla grabando para revisarla más tarde… de lo contrario, no se explica sin que hubiese acuerdo previo.

  2. @cabezamella2 on

    WN!!!!
    increible acierto haberlo gravado.

    Porcierto quien grava las noticias asi..?
    Como que estaban esperando el chascarro.
    Habra confabulacion?

    Saludos!

Leave A Reply